INGELEX-V2.png

INGELEX, es una empresa especializada en prestar servicios comerciales y juridicos de forma multidisciplinaria e integral a empresas, corporaciones, fundaciones y todo tipo de organizaciones, tanto dentro como fuera del país. Asimismo a personas naturales y entidades públicas.

 

Nuestra oficina se encuentra conformada por abogados e ingenieros, con una vasta experiencia y una visión diferente, moderna y adecuada a las actuales necesidades de las empresas y personas. Los profesionales que integran nuestra empresa se encuentran en permanente perfeccionamiento, en razón del constante desarrollo y exigencias de nuestros clientes.

En la actualidad, los servicios profesionales no pueden ser llevados a cabo de forma aislada o paralizada y sobre todo sin el uso de nuevas tecnologías. tradicional mente la necesidad obligaba a contratar distintos profesionales para cada una de las áreas tanto comerciales como jurídicas, hoy en día ese escenario no es para nada lógico, ni para personas naturales como tampoco para empresas, emprendedores o pymes. Nuestra oficina logra otorgar con una asesoría integral con rápida respuesta, muy adecuadas y eficaces.

Contamos con asesorías a nivel nacional con la misma calidad y nivel que en nuestras oficinas físicas, contamos con la tecnología para generar sus requerimientos desde cualquier parte del mundo con nuestra sucursal virtual y a la vez tenemos disponibilidad de viajes inmediatos hasta cualquier punto del país.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon